Servicios de cerrajería en A Coruña

Icono cerrajero

Apertura de puertas

Icono cerrajero

Cajas fuertes

Icono cerrajero

Cambio de cilindros

Icono cerrajero

Cerraduras

Icono cerrajero

Duplicado de llaves

Icono cerrajero

Servicio 24h

En Arcay Cerrajeros ponemos todos los servicios a su disposición

En Arcay Cerrajeros nos avala la experiencia y eficacia de nuestro personal y atención. Día a día nos esforzamos por seguir creciendo y formándonos para garantizarle siempre a nuestros clientes la excelencia en los servicios y acabados. Con este compromiso siempre presente, prestamos atención a cualquier trabajo relacionado con nuestro sector: apertura de puertas, instalación y reparación de cajas fuertes, cambio de cilindros, mantenimiento y apertura de cerraduras, duplicado de llaves...

Contar con Arcay Cerrajeros es asegurarse unos acabados resistentes y de calidad. Confíenos sus necesidades en cerrajería y le brindaremos siempre los mejores resultados.

Confíenos sus necesidades

Icono cerrajeroApertura de puertas

En Arcay Cerrajeros podemos llevar a cabo la apertura de cualquier tipo de puerta, gracias a nuestro amplio conocimiento de los modelos existentes, su funcionamiento y el mecanismo de apertura, garantizando así acabados perfectos que no dañen en ningún momento el producto.

Le brindamos eficacia y velocidad en cada trabajo. Todo esto es posible gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de expertos cerrajeros, todos ellos disponibles para el asesoramiento que necesite.

Icono cerrajeroCajas fuertes

Realizamos la apertura y venta de cajas fuertes, contando con gran variedad de modelos y diseños para asegurarle que encontrará aquella que más se adecue a sus necesidades. En lo referente a su apertura, la larga experiencia en el sector nos facilita el conocimiento de todos los tipos de cajas fuertes disponibles en el mercado, pudiendo así saber cuál es su funcionamiento y mecanismo de apertura para poder manipularla sin ningún daño.

La instalación de este tipo de producto de seguridad es llevada a cabo por los técnicos profesionales de la plantilla de Arcay Cerrajeros, tanto si lo desea para su hogar como para su local comercial.

En Arcay Cerrajeros tan solo trabajamos con los mejores productos. Por ello, disponemos de marcas especializadas en estos artículos como Fac y Arregui, siendo, además, parte de su servicio técnico oficial.

Icono cerrajeroCambio de cilindros

En Arcay Cerrajeros disponemos de todos los componentes para una cerradura óptima. Por ello, también podemos realizar un cambio eficaz y profesional de estas piezas.

El cambio de bombines, sea cual sea la marca a la que pertenecen, es un servicio que desde nuestra empresa resolvemos con total efectividad, ajustándonos siempre a sus exigencias y aportándole una gran variedad de opciones a su alcance.

Icono cerrajeroCerraduras

En nuestra empresa, gracias a la dedicación mostrada durante todos estos años de trabajos en cerrajería, contamos con los conocimientos necesarios para abordar la apertura y manipulación de cualquier tipo de cerradura, independientemente de su estilo y diseño, abarcando también aquellas de máxima seguridad.

Para garantizar la seguridad de su hogar, dentro de nuestro catálogo de artículos también contamos con una gran diversidad de este producto, destacando las cerraduras de seguridad antibumping, muy beneficiosas cuando se trata de asegurar su hogar o establecimiento ante cualquier tipo de forzado e intrusión.

Siempre aportamos los mejores resultados en el menor tiempo posible gracias a nuestros técnicos especializados.

Icono cerrajeroDuplicado de llaves

En Arcay Cerrajeros somos especialistas en el duplicado de todo tipo de llaves presentes en el mercado. Contamos con referencias de todas las marcas para, así, asegurarle un servicio de calidad, independientemente de las características de su llave.

Sea cual sea su llave e independientemente de la antigüedad de la misma, puede contar con los servicios de nuestra empresa. La amplia experiencia en el sector es el mejor aval para unos servicios de gran eficacia y calidad, siempre realizados a la mayor velocidad posible.

¿Quiere más información?

Contacte con Arcay Cerrajeros para solventar cualquier duda en relación con nuestros servicios y productos. Le asesoraremos en todo aquello que necesite.